Larios
Reforma de un edificio en el barrio de Lagunillas, Málaga.

En el corazón de Málaga, se encuentra un antiguo edificio de viviendas que ha sido sometido a una meticulosa renovación para preservar y realzar sus rasgos históricos, como las baldosas hidráulicas, al tiempo que se incorporan elementos modernos para brindar un espacio habitable y sofisticado. Esta renovación representa la perfecta armonía entre el encanto de lo antiguo y la comodidad de lo contemporáneo.

A pesar de mantener la esencia histórica del edificio, la renovación incorpora elementos modernos para hacerlo funcional y cómodo para la vida contemporánea. Se han instalado ascensores modernos para facilitar el acceso a las diferentes plantas, y las instalaciones eléctricas y de fontanería se han actualizado para garantizar la seguridad y comodidad de los residentes.

Además, los espacios comunes, como el vestíbulo y el patio interior, se han diseñado para fusionar la elegancia histórica con el estilo moderno. Se han diseñado unas grandes zonas de piscina, spa y gimnasio, manteniendo la esencia del patio interior. El cual se ha convertido en un oasis verde con jardinería cuidadosamente seleccionada, proporcionando un espacio tranquilo para los residentes.

Español